ENVIOS

COQUIMBO - LA SERENA

- Hacemos envíos en Coquimbo y La Serena el valor es de $2.000 pesos.
Considera los siguientes sectores: Centro de Coquimbo, El Llano, Sindempart, La Herradura, Punta Mira, El Sauce, San Juan, Las Torres, La Cantera, El Rosario de Peñuelas, Peñuelas, Tierras Blancas, Centro de La Serena, Barrio Universitario, Colina El Pino, San Joaquín, El Milagro, La Florida, Ceres, Las Compañías).

- Para sectores como Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo, Altovalsol, Las Rojas, El Molle, Caleta San Pedro y similares el valor es de $8.000 pesos.

- También puedes retirar gratis en nuestro taller ubicado en Arauco 1216, Tierras Blancas, Coquimbo (Previa coordinación).

REGIONES

- Realizamos envíos por pagar el cliente a través de Starken.

- Los valores para regiones varían según el volumen y peso del producto comprado, una vez despachado se hace entrega del numero de seguimiento para revisión de esta información.

ENTREGA

- Recibirás un mensaje en un plazo de 1 a 2 días hábiles indicando la información de despacho de tu pedido. 

- Los plazos de entrega se realizan entre 5 a 8 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

- Para el caso de regiones también se considera el plazo de 5 a 8 días hábiles para ser entregado en la agencia de envío, posterior al documento emitido por la empresa externa de transporte el tiempo queda asignado según la logística de la agencia responsable. 

 

Si eres de región y ya tienes el numero de orden y necesitas hacer seguimiento de tu compra puedes ingresar a la pagina de Starken pinchando aquí.