SERVICIOS

Aquí podrás encontrar nuestras líneas de trabajo y los servicios que podemos brindarte.

ASESORÍA

Trabajamos contigo al momento de elegir la decoración que necesitas en tus ambientes,  ya sea cambiando de color tus muros, diseñando un nuevo mueble, cambiando las cortinas, iluminación, jardinería, etc. En resumen te ayudamos y guiamos para cumplir tus proyectos en mente.

DISEÑO

Luego de la asesoría e ideas claras, procedemos a diseñar los espacios y/o elementos que se necesiten para lograr los objetivos trazados, aplicamos nuestra experiencia para mezclar todas tus ideas y gustos.

ELABORACIÓN

Esta es la etapa interesante, aquí es donde mejor nos desempeñamos. Ya con el diseño definido, comenzamos la construcción de tu proyecto, analizamos punto por punto para enlazar todo, que el diseño tenga congruencia y estilo acorde a lo conversado contigo.

R

INSTALACIÓN

Con todo finalmente reunido y elaborado, damos paso a la etapa final de instalación de los productos. Nos comprometemos un 100% con entregar tu proyecto acorde a lo visto desde su inicio, garantizando seguridad y calidad al momento de instalar y entregar. Para todo lo mencionado anteriormente contamos con un equipo calificado para este trabajo, diseñador de ambientes, maestros mueblistas, instaladores y otros.
Nuestros servicios están enfocados en cubrir las necesidades de:
  • Particulares (Casas/Dptos).
  • Instalación de muebles, cortinas roller, iluminación, jardinería, murales.
  • Empresas (Oficinas/Locales).
  • Instalación de muebles, cortinas roller corporativas, jardinería.
  • Instituciones (Colegios/Universidades).
  • Instalación de muebles, cortinas roller corporativas.