QUIENES SOMOS
Somos una empresa de diseño especializada en el área de muebles, con más de 30 años de experiencia en el rubro, antiguamente conocidos como MUEBLES HIDALGO.

Con el tiempo ampliamos nuestra visión. En los últimos 7 años hemos incorporado a nuestra empresa una mayor variedad de servicios y productos (Cortinas Roller, Jardinería, Productos de decoración) con la finalidad de ser integrales y brindar un servicio completo de diseño y decoración de ambientes. Con esto cambiamos nuestro nombre y somos DISEÑOS HIDALGO, nuestro lema es “Muebles y Decoración”.

MISIÓN
Nos dedicamos a diseñar y construir tus sueños, ya sea en tu casa, oficina o empresa. ¿Cómo lo hacemos? Con nuestra experiencia tanto en diseño como fabricación. ¿Para quién lo hacemos? Para quien busque atreverse y darle vida a sus espacios. ¿Qué nos diferencia de los demás? Nos comprometemos contigo desde el inicio hasta la entrega de tu proyecto, somos más que una empresa, nos gusta involucrarnos y generar lazos con nuestros clientes.

VISIÓN
Como Diseños Hidalgo lo que queremos es posicionarnos en el mercado regional con fuerza, ser lideres en diseño y decoración. Lograr ingresar en cada hogar y/o empresa y dejar nuestra huella, de tal forma que quien vea nuestro trabajo lo sepa reconocer e identificar.   ¿Qué nos diferencia de los demás? Nos comprometemos contigo desde el inicio hasta la entrega de tu proyecto, somos más que una empresa, nos gusta involucrarnos y generar lazos con nuestros clientes.

“No queremos ser una empresa más dentro de las actuales existentes, buscamos y deseamos ser una empresa líder no solo en el diseño, si no también en las relaciones que generamos con nuestros clientes”

Eduardo Hidalgo G. Director Creativo – Diseñador de Ambientes